El papel colgadura como nueva tendencia de decoración en salas

Descubre las razones por las que el papel colgadura ha tomado fuerza en la decoración de interiores y más concretamente en las salas de estar.

Gran versatilidad y adaptabilidad en papel colgadura para salas

 Uno de los mayores privilegios en el momento de seleccionar el papel de colgadura como alternativa para tu sala de estar, es la innumerable cantidad de alternativas que ofrece la industria para acompañar amplios espacios, dando la libertad de seleccionar el tamaño que requieras, así como el diseño que se ajuste a tus gustos, personalidad y necesidad.

Es importante resaltar que en general el papel colgadura cuenta con ventajas tales como su fácil colocación, la facilidad en el mantenimiento en caso de necesitarlo y realizar su limpieza es sencillo y práctico. Puedes encontrar los siguientes tipos de papel colgadura:

El papel colgadura no solo decora tus espacios, sino que también oculta las imperfecciones.

Así es, cuando pensamos en lugares espaciosos, la probabilidad de ver detalles es mayor. Es por ello, que en la sala el papel colgadura nos permite cubrir lugares donde exista algún tipo de mancha, fisura o espacios que indiquen desgaste, especialmente en este sitio del hogar que suele ser donde más tránsito de gente hay y el espacio al ser tan grande pueden ocurrir con mayor facilidad muestras de deterioro.

Soluciona uno de los mayores inconvenientes en la decoración de tu sala con el papel colgadura: Las dimensiones del artículo que decora.

Como mencionamos previamente, además de contar con gran variedad con una amplia variedad de estampados y diseños para todos los gustos, el papel colgadura te permite tener facilidad en cuestiones de altura y anchura de cada uno de esos lugares que decorarás en tu sala, ya que no importa cuán grandes o pequeños sean, se ajustan de forma tal que cubran lo que necesites.

Otros aspectos que refuerzan tu decisión de escoger el papel colgadura para tu sala:

Versatilidad y adaptabilidad

A la medida del gusto, tamaño y textura que el cliente requiera.

Sensación de amplitud

A diferencia de las cortinas y persianas, no ocupa realmente un espacio adicional al de la pared, por lo que da la percepción de ser más espacioso.

Novedad

Un producto que a pesar de ser conocido en el mercado, mantiene un aire a nueva tendencia.

Calidad

Puedes contar con seguridad sobre su calidad en el tiempo y frente a la manipulación del mismo.

¿Cómo seleccionar un estilo de papel colgadura para la sala?

Guíate por la decoración que acompaña el lugar, si escasea puedes optar por unos tonos más llamativos o figuras más resaltadas, de forma que refuerce su presencia. En cambio, si hay abundancia en decoración procura usar algo más discreto para evitar recargar el lugar y perder agrado y elegancia visual.

Los patrones y figuras que selecciones serán una guía que respaldará la personalidad de tu sala. Por ello, figuras más sobrias acompañado de colores más neutros brindan tranquilidad, mientras que colores más fuertes y patrones llamativos promueven dinamismo y vives a tu sala de estar.

Luz Bonilla
Read More
Praga es una maravilla, desde que empezo el proceso de compra para decorar me asesoraron muy bien, quede super feliz con mi pared y tienen gran variedad de papel de colgadura.
Ana Lucia Prieto
Read More
Contenta con mi nueva pared, no genera nada de desorden y lo instalan muy rápido, Agradezco un montón el servicio y el producto de Praga lo recomiendo un 100%
Diego Rojas
Read More
Una opción muy acertada decorar con el papel colgadura, se nota que es muy resistente y los colores son bastante atractivos, gracias Praga

Elegancia y simpleza en

Uno de los objetivos más buscados por los clientes en el papel colgadura de las salas.

Recuerda que menos es más, evita sobreutilizar este artículo de decoración, así como sé sutil a la hora de seleccionar colores y formas en tu papel colgadura.

¡Escríbenos hoy y recibe atención personalizada!

Contáctanos al : 314 3147801