El papel colgadura como complemento perfecto
al estilo de tu cocina

Encuentra esa inspiración con el papel colgadura que te permitirá innovar en la cocina y crear nuevos platos.

Motivación y creatividad en papel colgadura para cocina

Una de las mayores limitantes para cocinar un delicioso plato de comida o crear recetas nuevas diferentes a las del menú habitual es la falta de inspiración. Por ello, es importante crear un ambiente dinámico que permite fluir en nuestro dote artístico culinario y es algo en lo que el papel colgadura nos puede apoyar.

Entra a este lugar y siente emociones que te permitan tener un momento agradable ya sea mientras preparas alimentos o incluso compartes con alguien mientras comes. Una forma de lograrlo, es ver un espacio colorido, con figuras llamativas y cercanas a todo aquello que hace explotar tu creatividad. Por eso te recomendamos tips para seleccionar el estilo de papel colgadura para tu cocina:

El enfoque del papel colgadura en la cocina no es principalmente lo elegante, si no lo vivo y dinámico.

Así es, la cocina suele ser un ambiente donde el papel colgadura suele llevarse un gran protagonismo al no ser un espacio para tanta decoración, si no más direccionado a la funcionalidad en temas de preparación y consumo de alimentos. Por ello, se busca utilizar colores vivos o variados que además de generar agrado en quienes se encuentren, también puede ser una alternativa para disimular fácilmente manchas de alimentos, salsas o condimentos.

El papel colgadura para cocina te permite encontrar ese estilo que buscas con facilidad

Además de contar con un amplio portafolio de opciones de estampados en distintos espacios y aún más en cocinas, también debes conocer la facilidad que brinda un cambio de papel colgadura si sientes que quieres buscar uno que se ajuste más a tu gusto o inspire nuevas sensaciones.

Es así, que comparativamente con la pintura tradicional, puedes encontrar las siguientes ventajas:

Limpieza

Es más fácil remover suciedad en este tipo de material.

Mantenimiento

No tendrás problemas si requieres reparar alguna zona.

Facilidad de cambio

Para probar nuevos estilos que llenen tus expectativas.

Cubrimiento de manchas

Gracias a la variedad de colores y formas, se verá discreto.

¿Cómo seleccionar el papel colgadura para tu cocina?

Define tu propósito: La prioridad está en lograr un sitio agradable para quienes en ella compartirán, ya sea para la preparación de alimentos, comer y compartir en familia o simplemente para almacenar tus productos. De ello dependerá el estilo de papel colgadura que servirá como acompañamiento en tu cocina.

Encuentra armonía con los instrumentos que allí se encuentren. Los utensilios, la decoración y alimentos naturales o decorativos serán una guía y pauta inicial para decidir un buen complemento entre ellos.

Luz Bonilla
Read More
Praga es una maravilla, desde que empezo el proceso de compra para decorar me asesoraron muy bien, quede super feliz con mi pared y tienen gran variedad de papel de colgadura.
Ana Lucia Prieto
Read More
Contenta con mi nueva pared, no genera nada de desorden y lo instalan muy rápido, Agradezco un montón el servicio y el producto de Praga lo recomiendo un 100%
Diego Rojas
Read More
Una opción muy acertada decorar con el papel colgadura, se nota que es muy resistente y los colores son bastante atractivos, gracias Praga

Concéntrate en aquello que quieres proyectar

Cada elemento servirá para conseguir tu objetivo de escoger el papel colgadura para cocina

 Observa variedad de colores, patrones, texturas y dibujos. Todos deben complementarse de forma tal que creen un ambiente de inspiración y creatividad para tu cocina.

¡Escríbenos hoy y recibe atención personalizada!

Contáctanos al : 314 3147801