7467686-3143147801

Síguenos en:

correo
redes

AUTOMATIZACIÓN

Motorizacion Somfy

Las cortinas y persianas son elementos comunes en la mayoría de hogares. Los automatismos y motores Somfy las convierten en una parte importante del confort y el bienestar en tu casa. Descubre todas las ventajas y posibilidades.

 

Cierra todas las persianas de la casa con un solo botón

En vez de ir ventana por ventana, basta con apretar un botón: todas las persianas de la casa se cerrarán. Garantízate toda la tranquilidad y seguridad en tu hogar.

 

  • Ahorrar energía

En invierno, las persianas se cierran automáticamente al anochecer para mantener la casa aislada del frío exterior. Se puede ahorrar hasta un 10% en calefacción. Y, en verano, bajarán cuando el sol incida, manteniendo tu hogar fresco sin necesidad de aire acondicionado.

 

  • Simulación de presencia

Cuando estás de vacaciones, puedes programar tus persianas para que se abran y cierren como si hubiera gente en la casa.

 

TODO ESTO Y MUCHO MAS ENCONTRARAS EN PRAGA CORTINAS Y PERSIANAS DE LA MANO DE MOTORIZACION SOMFY. No dudes en pedir tu asesoramiento con un agente de nuestra compañia.

Motorizacion Marca Propia

Al implementar un sistema de automatización o motorización, ahorrarás tiempo y dinero y ganarás seguridad. Tiempo, porque no tendrás que subir y bajar cada persiana de la casa manualmente cada día.

 

Dinero, porque el control automático de cerramientos y protección solar de acuerdo a las condiciones climáticas contribuye al ahorro energético en el hogar. Ganarás seguridad porque cerrar todas las persianas será tan sencillo como apretar un botón.

chat